21 de May de 2020 11:51
"No soy una piedra en el zapato para el regreso del fútbol": MinDeporte
Red+ Noticias.com | Bogotá

Este jueves en debate de control político, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, advirtió que no habrá Liga de fútbol antes de agosto y que posiblemente en julio regresarían los entrenamientos individuales y añadió que se reunió con el ministro del Trabajo para revisar las medidas contractuales de los futbolistas.

Así mismo informó sobre el incumplimiento que algunos ciclistas le hacen a la norma de distanciamiento.

"Muchos ciclistas aficionados están incumpliendo la norma y no se les va a autorizar la libertad para salir de manera próxima”. 

  • El jefe de la cartera del Deporte aseguró que los lotes de ciclistas son un gran foco de contagio y pueden representar un riesgo si no se mantiene una distancia prudente.

Ernesto Lucena aseguró que están trabajando en los protocolos de bioseguridad con las 58 federaciones, para un posible regreso de las algunas disciplinas en agosto o septiembre, decisiones que serán tomadas junto al ministerio de Salud y el Gobierno Nacional.

"Pero no nos vamos a apresurar, lo primero es que regresen los entrenamientos. Ahora bien, nosotros no somos una piedra en el zapato, yo no soy un piedra en el zapato para el regreso del fútbol".

Contenidos web relacionados