'En este momento para Biden Colombia no es una prioridad': analista política
Red+ Internacional | Washington, EE. UU.
18 de ene de 2021 07:25

Según Muni Jensen, en diálogo este lunes con Red+ Noticias, el presidente electo de EE. UU., Joe Biden enfocará sus primeros días de mandato a firmar paquete de decretos y reparar esos lazos internacionales que rompió el mandatario saliente Donald Trump.

Muni Jensen, analista política y columnista en Washington (EE. UU.) afirmó en entrevista con Red+ Noticias este lunes, qué para el presidente entrante, Joe Biden, “Colombia no es una prioridad, ya que no es suficientemente grande, o al menos, el país para los primeros 100 días de su Gobierno”.

  • La analista política recalcó, que el grupo que logró conformar el próximo presidente estadounidense para la agenda en Latinoamérica tendrá una relación amigable con el gobierno de Iván Duque en temas de interés mutuo en énfasis en temas ambientales, entre otros.
“En este momento Washington vive un ambiente de tensión, de muchísima zozobra, el centro de la capital está desocupada, amurallada; todo está listo para que comience la era Biden, la cual no será fácil”.

Aquí entrevista completa.

Contenidos web relacionados