'En Colombia no hay padrinos para ningún grupo terrorista’: MinDefensa
Red+ Noticias | Bogotá
29 de mar de 2021 07:42

El ministro de Defensa, Diego Molano, se refirió al atentado en Corinto (Cauca), la situación de orden público en Nariño y los enfrentamientos que mantienen grupos guerrilleros con el Ejército venezolano en la frontera.

En diálogo con Red+ Noticias, el ministro de Defensa, Diego Molano, hizo este lunes un balance de las investigaciones y hechos terroristas que ocurrieron en los últimos días en el país.

“Esta columna Dagoberto Ramos busca utilizar el Cauca con sus negocios de narcotráfico, en el cultivo, uso de laboratorios y particularmente en el tráfico y los corredores y por eso está generando este tipo de afectación”, informó Molano.

Agregó que las acciones terroristas se dan como consecuencia a la presión que hacen las Fuerzas Militares sobre esos grupos armados.

“En Colombia no hay padrinos para ninguno de esos grupos. En Colombia combatimos a la narcotalia, las disidencias de las Farc y el Eln, por igual a todas, porque son una amenaza para la estabilidad de la región y amenazan la tranquilidad de los colombianos”, dijo el ministro.

Aquí entrevista completa.

Contenidos web relacionados