Foto
22 de nov de 2022 05:00
'El Arte de los Sentidos', experiencia que combina arte, tecnología y sabores en Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá

La experiencia está basada en cuatro estaciones sensoriales, construidas por el compositor Juan Arboleda; el chef del restaurante EL CIELO, Juan Manuel Barrientos y el psicólogo experimental, Alejandro Salgado.

El marketing experiencial está evolucionando globalmente y a niveles de personalización cada vez más específicos.

Bogotá no es la excepción ya que, hasta el 10 de enero, Johnnie Walker Blue Label, presenta ‘The Art of The Senses’ ('El Arte de los Sentidos'), una experiencia de lujo que combina el arte, la tecnología y experiencias multisensoriales.

Esta experiencia sin precedentes representa el futuro de las catas en Colombia y el mundo. Así mismo, representa también una opción de regalo única para la temporada de fin de año para aquellos que buscan ir más allá de los detalles.

Esta es la primera experiencia donde a través de las emociones creadas al degustar el whisky, se creará una obra de arte personalizada en tiempo real.

El domo cuenta con cuatro estaciones sensoriales, construidas en conjunto por talentos nacionales destacados como el compositor y arreglista nominado al Grammy, Juan Camilo Arboleda, el chef del restaurante EL CIELO, reconocido con estrellas Michelín, Juan Manuel Barrientos y el psicólogo experimental, Alejandro Salgado.


Domo de experiencia 'El Arte de los Sentidos'. Foto: Diageo.

Cada estación está enfocada en potenciar los aromas y sabores, a través de los sentidos, las emociones que se despierten durante la experiencia generarán un diseño único e irrepetible que será plasmado en la cara frontal de la botella, siendo el regalo de lujo perfecto para esta temporada.

Para acceder a esta experiencia, las personas deben adquirir en almacenes de cadena o licoreras especializadas una botella de Johnnie Walker Blue Label, la cual deben llevar para poder hacerles la marcación de la experiencia en ella. En la misma encontrarán un collarín con un código QR que al escanearlo los redirigirá al número de WhatsApp y así agendar su espacio dentro de la misma.

“Johnnie Walker Blue Label quiere conectar a los colombianos con sensaciones únicas que se podrán experimentar en un domo creado especialmente para que cada persona tenga la oportunidad de vivir de una manera muy profunda e inmersiva su conexión con el sabor del whisky más especial, así como ver su actividad sensorial y llevar una botella personalizada y diseñada a partir de sus propias emociones”, Paula Rey, gerente general de Diageo Colombia.

Este trago tiene el propósito de traer el futuro en experiencias de esta índole para personas amantes del lujo y la sofisticación, quienes buscan en cada detalle destacar la calidad y conectar en distintos niveles su estilo de vida con lo último en tendencias mundiales.

Contenidos web relacionados