Deportes Tolima Talleres de Cordoba Copa Suramericana (1)
11 de may de 2021 21:48
#CopaSudamericana I Empate entre Deportes Tolima y Talleres de Córdoba aleja a 'los pijaos' de la clasificación
Red+ Noticias | AFP | Córdoba, Argentina

Talleres de Córdoba y Deportes Tolima igualaron 0-0 en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana disputado este martes en el estadio Mario Kempes, en Córdoba, Argentina.

Con este resultado, y tras completarse la cuarta fecha, el puntero del Grupo G  de la Copa Sudamericana es el ecuatoriano Emelec con 7 puntos, seguido por el brasileño Red Bull Bragantino, con 6, mientras que Talleres quedó tercero, con 5, y Deportes Tolima cierra con apenas 3 unidades.

  • En la quinta fecha, Deportes Tolima visitará a Emelec el martes 18 de mayo, y en la misma jornada, Talleres será local contra Red Bull Bragantino.

Por su parte, la Dimayor aún no confirma la sede para el partido entre el Deportivo Cali y el Deportes Tolima que definirá el rival de Equidad Seguros en una de las semifinales del fútbol colombiano.

Diferentes versiones apuntan a que Bucaramanga y Barranquilla son las ciudades opcionadas para albergar la disputa de este juego.

  • Los ‘pijaos’ buscarán conservar la ventaja de tres goles que tienen sobre los ‘azucareros’ para avanzar a la semifinal.

Contenidos web relacionados