Foto
16 de mar de 2021 22:08
#CopaSudamericana | ¿Serie definida? Tolima golea a Cali en el Manuel Murillo Toro
Red+ Noticias | AFP | Ibagué

Luis Miranda, Sergio Mosquera y Jaminton Campaz dieron una alegría al conjunto 'pijao', que puso medio pie en fase de grupos del certamen continental.

Deportes Tolima impuso su juego físico durante el debut en la Copa Sudamericana 2021 y goleó por 3-0 al Deportivo Cali en el partido de ida de la primera fase.

El atacante Luis Miranda (9') y el zaguero Sergio Mosquera (12' - penal) le dieron una ventaja tempranera a los locales. En la segunda parte una carrera de Jaminton Campaz (67') completó la goleada del equipo 'pijao'.

Cali tuvo la pelota la mayor parte del juego, pero no supo inquietar en el área rival. Luego de un arranque prometedor, el juego terminó siendo brusco y cortado.

El árbitro colombiano Carlos Herrera mostró ocho amarillas y expulsó a un jugador de cada equipo: Andrey Estupiñán por el local y Ángelo Rodríguez por la visita.

Los de Ibagué rompieron una racha de cinco juegos de Sudamericana sin ganar y pusieron un pie en la fase de grupos del segundo torneo de clubes más importante del continente.

El partido tuvo lugar en el estadio Manuel Murillo Toro de la capital tolimense. La vuelta será disputada el próximo 6 de abril en territorio vallecaucano.

Contenidos web relacionados