Foto
9 de mar de 2021 13:40
#CopaLibertadores | Caracas, 'última carta' de Amaranto Perea y de Junior
Red+ Internacional | AFP | Caracas, Venezuela

Ni Junior no Amaranto Perea tienen margen de error este miércoles en su visita a Venezuela, cuando enfrente por la segunda ronda de la Copa Libertadores a Caracas FC.

El venezolano Caracas FC recibe este miércoles la visita del colombiano Junior en la segunda fase de la Copa Libertadores-2021, compromiso que 'El Tiburón' y su entrenador Luis Amaranto Perea asumen entre dificultades.

  • El partido de ida del cruce copero, que se jugará en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, llega en un momento complicado para Junior, que ha sumado 17 de 33 puntos posibles en 11 fechas en la liga colombiana -ocupando el séptimo lugar- y apenas ha ganado uno de sus últimos seis encuentros. El cotejo de vuelta está pautado para el 17 de marzo en Barranquilla.

Junior debuta en la actual edición de la Libertadores, mientras que Caracas viene de eliminar la semana pasada al peruano César Vallejo en primera ronda. El campeonato venezolano aún no comienza.

Con una nómina muy joven, con edad promedio de 22 años de edad, el club venezolano aspira a dar de qué hablar, aunque enfrenta a un rival de "mucha jerarquía y experiencia", dijo su técnico, el exseleccionador de Venezuela Noel 'Chita' Sanvicente.

En el polo opuesto está Junior, con un plantel con figuras de extensa experiencia. Son ejemplos de ello los atacantes Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja y el portero uruguayo Sebastián Viera. 

  • Perea, según reportes de la prensa colombiana, recibió un ultimatum. Si los suyos fallan en la Copa Libertadores, su ciclo en el banquillo tiburón podría acabar, de acuerdo con esas publicaciones.

El partido comenzará a las 8:30 p. m., con el chileno Roberto Tobar como árbitro principal.

Alineaciones probables:

Caracas FC: Beycker Velásquez - Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Diego Osio, Sandro Notaroberto - Edson Castillo, Leonardo Flores - Kwaku Bonsu Osei, Jorge Echeverría, Richard Celis - Samson Akinyoola. DT: Noel Sanvicente.

Junior: Sebastián Viera - Fabián Viáfara, Germán Mera, Willer Ditta, Gabriel Fuentes - Fabián Ángel, Larry Vásquez, Juan David Rodríguez - Freddy Hinestroza, Miguel Borja, Jhon Pajoy. DT: Luis Amaranto Perea.  

Contenidos web relacionados