América Libertadores Local En Barranquilla Interna (1).
10 de may de 2021 15:20
#CopaLibertadores I El 'diablo' seguirá con casa prestada y jugará ante Mineiro de 'local' en Barranquilla
Red+ Noticias I Bogotá

La Conmebol informó que el juego entre América de Cali y Minerio de Brasil, por la fecha 4 del grupo H de la Copa Libertadores, será disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla el próximo jueves.

La difícil situación de orden público que atraviesa el país, por las protestas que llevan a cabo desde el pasado 28 de abril, no ha sido ajena para los equipos profesionales de fútbol.

El continuo aplazamiento del partido Deportivo Cali vs. Deportes Tolima, por los cuartos de final de la Ligat BetPlay para determinar el semifinalista, es una muestra de esa afectación.

La semana pasada, Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y Equidad Seguros viajaron a Asunción, Paraguay, para jugar de 'local' sus partidos de copas Libertadores y Suramericana.

La Conmebol adoptó esta medida debido a las protestas que persisten en Colombia. Deportes Tolima y Junior de Barranquilla también debieron abandonar sus casas y fueron ‘locales’, tanto en Perú como en Ecuador, respectivamente.

Esta vez, América fue notificado que jugará en Colombia, pero muy lejos de la ‘sucursal del cielo’ y viajará a Barranquilla para jugar contra Atlético Mineiro el próximo jueves a partir de las 7:00 de la noche. Los ‘diablos rojos’ necesitan con urgencia una victoria, pues se ubica en el último puesto de su zona de Libertadores con apenas un punto luego de tres juegos disputados.

  • El grupo es liderado justamente por Mineiro con siete puntos, seguido de Cerro Porteño con 4 y Deportivo La Guaira con 3.
“Quiero agradecer de todo corazón a la Alcaldía De Barranquilla por permitirnos desarrollar nuestra competición internacional, siempre agradecido con ustedes”, afirmó el técnico encargado del América de Cali, Jersson González.

Contenidos web relacionados