América de Cali Interna Copa Libertadores Interna (1)
24 de may de 2021 15:09
#CopaLibertadores I Con la mira en los octavos de final, América deberá ganar para avanzar
Red+ Noticias | AFP | Asunción, Paraguay

América de Cali está con la obligación de ganarle a Cerro Porteño para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Estos clubes chocarán el martes en Asunción, Paraguay.

América de Cali no tiene opción: únicamente le sirve ganar por cualquier marcador a Cerro Porteño de Paraguay en partido válido por el Grupo H de la Copa Libertadores, que se disputará en el estadio ‘La Nueva Olla Monumental’ el martes y definirá el equipo que avanzará a octavos de final del torneo continental.

En la fecha anterior, América venció a Deportivo La Guaira 3-1 en partido que se disputó en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) debido a la situación de orden público que persiste en Cali.

Atlético Mineiro ya inscribió anticipadamente su nombre en la fase siguiente y solo le resta recibir a La Guaira de Venezuela en el estadio Mineirao de Belo Horizonte por la sexta y última fecha.

A la presión de ganarle a América, en Cerro se suma la indisciplina del plantel que había decidido no concentrar en protesta por atrasos en el pago de salarios. Atlético Mineiro encabeza la zona con 13 puntos, seguido de Cerro con 7, el América 4 y La Guaira 3.

Alineaciones probables:

- Cerro Porteño: Jean Fernandes - Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Santiago Arzamendia - Ángel Cardozo Lucena, Mathias Villasanti, Mateus Goncalves, Claudio Aquino - Robert Morales y Mauro Boselli. DT: Francisco Arce.

- América de Cali: Joel Graterol - Cristian Arrieta, Kevin Andrade, Jerson Malagón, Marlon Torres - Rodrigo Ureña, Luis Paz, Yesus Cabrera, Rafael Carrascal - Santiago Moreno y Adrián Ramos. DT: Jersson González.

Contenidos web relacionados