Foto
10 de mar de 2021 21:32
#CopaLibertadores | Sufrido triunfo de Junior durante el último suspiro en Caracas
Red+ Internacional | AFP | Caracas, Venezuela

El delantero Miguel Ángel Borja (69') y el defensa Willer Ditta (90+1') dejaron sin efecto el gol anotado por Samson Ayinyoola (35') en la capital venezolana.

Un agónico gol con el tiempo cumplido dio este miércoles a Junior la victoria 2-1 en su visita al Caracas FC, en un encuentro correspondiente la segunda fase de la Copa Libertadores 2021.

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea terminaron complicándose más de lo debido cuando el delantero nigeriano Samson Ayinyoola abrió el marcador en el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en momentos en que transcurría el minuto 35.

En la segunda parte, Junior puso manos a la obra a la remontada: el primer golpe vino por parte de Miguel Borja, cuando el reloj marcaba 69’. Con el ‘Tiburón’ dueño del balón vendría la sufrida victoria.

El defensa central Willer Ditta, con un cabezazo en el 90+1', dio vuelta al marcador, permitiendo al cuadro barranquillero afrontar con ventaja el partido de vuelta, el cual será disputado el 17 de marzo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la capital atlanticense.

Contenidos web relacionados