Foto
6 de abr de 2021 14:27
#CopaColsánitas | Intratable estuvo la colombiana Osorio en su debut en Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá

Excelente resultado de la colombiana María Camila Osorio que venció en su debut del WTA 250 de Bogotá a la estadounidense Sachia Vickery 6-3, 6-2.

Una buen resultado que reconforta el alma y la mente consiguió la colombiana María Camila Osorio este martes, en el desarrollo de su debut del WTA 250 - Copa Colsánitas, que se lleva a cabo en Bogotá.

  • La 180 del escalafón mundial, estuvo intratable frente a la estadounidense Sachia Vickery a quien superó 6-3, 6-2, para clasificarse por segunda vez en los octavos de final del torneo que se lleva a cabo en el Country Club de Bogotá.

Osorio, quien cumple cinco participaciones en el certamen, durante las tres primeras no accedió de la primera fase, siendo su mejor presentación en 2019, en donde llegó hasta los cuartos de final, siendo superada por quien terminara coronándose campeona, la estadounidense Amanda Anisimova.

La próxima rival de la colombiana será la checa Tereza Martincova, 98 del escalafón dela WTA, quién derrotó a la suiza Leonie Kung, 4-6, 6-4, 6-4.

  • En otro juego de la jornada, la italiana Sara Errani venció a la española Sara Sorribes por doble 7-5.  También se destaca la victoria de la francesa Harmony Tan sobre la rumana Mihaela Buzarnescu por doble 6-3.

Contenidos web relacionados