Foto
31 de mar de 2021 13:31
#CopaColsánitas | Cuatro tenistas colombianas disputarán el cuadro clasificatorio
Red+ Noticias | Bogotá

Mariana Manyoma, Jessica Plazas, Antonia Samudio y Kelly Vargas, jugarán a partir del próximo sábado, el cuadro de clasificación de la Copa Colsánitas WTA 250 en el Country Club de Bogotá, y sin público en las gradas.

Cuatro jugadoras juveniles colombianas comenzarán el próximo sábado a partir de las 10:00 a. m. la edición 28 de la Copa Colsánitas WTA 250.

  • El certamen, que se disputará en la modalidad de burbuja, es decir, sin la presencia de público contará con Mariana Manyoma, quien el domingo pasado se coronó campeona del Suramericano JB1 que se cumplió en Armenia, además de Jessica Plazas, Antonia Samudio y Kelly Vargas.

El sábado se disputarán los partidos de primera ronda de cuadro clasificatorio y hasta el lunes se conocerán las clasificadas al cuadro principal.

El cuadro principal, en donde están confirmadas las también nacionales María Camila Osorio y Emiliana Arango, quienes recibieron tarjetas de invitación por parte de la organización, iniciará ese mismo día.  

  • La Copa Colsánitas WTA 250 tendrá a tres jugadoras ubicadas entre las 50 mejores del mundo encabezando un listado de figuras top-100 mundial que disputarán el título, siendo la siembra número uno, la argentina Nadia Podoroska, finalista en 2020 de Roland Garros.

Contenidos web relacionados