490x320 Jorge Hugo Elejalde Alcalde de Frontino denuncia abandono estatal – Foto- Alcaldía de Frontino (3).jpg
31 de ago de 2021 09:28
‘Autoridades nos abandonaron frente a la situación de orden público’: Alcalde de Frontino, Antioquia
Red+ Noticias I Frontino

Luego del atentado que mató a dos policías en Frontino (Antioquia), el alcalde de este municipio Jorge Hugo Elejalde afirmó que no ha recibido el apoyo suficiente para manejar la situación de orden público.

Según las autoridades, el Clan del Golfo es el principal responsable de la precaria situación de orden público en el municipio de Frontino, Antioquia. Luego del atentado que mató a dos policías, el alcalde Jorge Hugo Elejalde afirmó que las autoridades no lo están apoyando. 

“Pienso que esto no puede seguir siendo así, aquí tiene que haber una reacción contundente y efectiva del Estado, la Fiscalía, la Policía y el Ejército tiene que dar lo más rápido con estos sinvergüenzas”, señaló el mandatario regional.
  • En declaraciones a Caracol Radio, el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, señaló que el alcalde no está solo y que trabajan de manera conjunta para mejorar la seguridad del municipio.
“No puedo aceptar las palabras del alcalde de Frontino porque él no está solo, el gobierno está trabajando con él. "Yo entiendo la angustia del alcalde, que es la misma nuestra, Este es un gobierno que tiene un cuidado principal de la vida. Frontino siempre tendrá nuestro apoyo", afirmó Suárez. 

Elejalde insistió en que es necesario que la Fiscalía y el Ejército hagan una presencia más fuerte en la región para enfrentar a los grupo armados al margen de la Ley. 

Contenidos web relacionados