'Antes del 20 de marzo lograremos completar la primera etapa de la fase 1 de vacunación': director del Dapre
Red+ Noticias | Bogotá
24 de feb de 2021 08:55

Desde la Presidencia de la República reiteraron que semanalmente estarán llegando dosis de la vacuna de Pfizer/BioNTech.

El Gobierno nacional ya tiene prevista la fecha en la que culminará la primera etapa de la fase uno del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19.

Al recibir el segundo lote con 50.310 dosis de la vacuna de Pfizer/BioNTech, el director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Víctor Muñoz, indicó que en marzo completarían la fase que comprende personal médico que atiende la pandemia en primera línea y mayores de 80 años de edad.

“Antes del 20 de marzo vamos a lograr completar primera etapa de la fase uno. Esto es más de 300.000 personas del personal de la salud vacunadas primera línea y más de 1.200.000 personas mayores de 80 años”: Víctor Muñoz, director del Dapre.

Por otra parte, el funcionario reiteró que "semanalmente estaremos recibiendo dosis por parte de la farmacéutica Pfizer y, en un par de semanas, un lote muy importante por parte de la farmacéutica Sinovac".

Contenidos web relacionados