"A la mujer wayú también nos enamoran y nos tratan bien”: presidenta partido MAIS
Red+ Noticias | Bogotá
26 de may de 2020 06:59

La presidenta del partido MAIS, Martha Peralta, se refirió al video que ha circulado en las redes sociales en las que dos hombres supuestamente negocian a mujeres de la cultura wayú. 

Muy indignadas se encuentran las mujeres de la cultura wayú, luego de las declaraciones este fin de semana entregadas por Fabio Zuleta, en un programa radial.

  • Marta Peralta Epiayú, presidenta del partido MAIS, señaló este martes en entrevista en Red+ Noticias, que lo dicho por los dos hombres provocó el rechazo de su cultura, y que lo que era un supuesto chiste “no puede estar por encima de la dignidad y valor de la mujer”.

“Estamos indignadas con Fabio Zuleta, quiero decirle que las mujeres wayú no se comercializan. El video que ha circulado por las redes sociales respecto a sus excusas causa malestar e indignación, y si quiso expresarlo de manera sana, pues hizo todo lo contrario y lo sentimos de manera vulgar”.

Peralta también indicó que el señor que sale junto a Zuleta no es palabrero, y que hay mucho desconocimiento e ignorancia sobre su cultura.

“A la mujer wayú también nos enamoran, también nos tratan bien, nos respetan y nos quieren”.

Contenidos web relacionados