490X320 Maduro durante recepción de comisión de la Asamblea Nacional. Foto Twitter @NicolasMaduro
6 de ene de 2021 15:37
‘Único régimen que tengo es bajar 6 kilos que engordé en diciembre’: Maduro sobre su gobierno
Red+ Noticias | Caracas, Venezuela

Justo cuando recibía a la comisión de la Asamblea Nacional que supuestamente ganó las recientes elecciones legislativas en Venezuela, Nicolás Maduro aprovechó para formular otro de sus chascarrillos.

En vista de que diversos gobiernos y sus opositores locales se refieren a su administración con el calificativo de régimen, Nicolás Maduro hizo alusión a esa consideración y así decir que el único régimen que él tiene es de carácter nutricional, lo que no ha caído muy bien pues las dificultades alimenticias de los venezolanos son crecientes.

“Dicen que yo tengo un régimen… Y el único régimen que tengo es el régimen para bajar 6 kilos que engordé en diciembre; es el único régimen que tengo: miren cómo me queda de apretado este liquiliqui, me puse el liquiliqui de gala para recibirlos, mi liquiliqui blanco”. Nicolás Maduro, líder del régimen chavista.
  • Maduro sostuvo este encuentro con los líderes políticos con el propósito de notificar la instalación de la nueva Asamblea Nacional.
“Aquí en Venezuela no hay un régimen de Maduro, es una estupidez decirlo. Aquí en Venezuela hay un régimen constitucional democrático, ¿perfeccionable? Sí ¿mejorable? Sí; pero es un régimen republicano en esencia y en profundidad”. Nicolás Maduro, líder del régimen chavista.

El líder chavista sostuvo que cree en una Asamblea Nacional de amplias libertades, epicentro político del país, “que retome todas sus funciones constitucionales contraloras, que asuma la cooperación con valentía y audacia para proponer caminos de soluciones para Venezuela. ¡Creo en la Democracia!”

Contenidos web relacionados