490X320 Willie Colón en concierto - Foto Brendan Hoffman - AFP
15 de dic de 2020 18:02
¿Willie Colón despedirá trabajadores que votaron por Joe Biden? Esto dijo el artista
Red+ Noticias | Nueva York, Estados Unidos

Willie Colon, famoso cantante de salsa, recibió fuertes críticas en redes sociales por difundir una broma en su cuenta de Twitter. Un chiste relacionado con las personas que votaron por el demócrata Joe Biden durante las pasadas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

El intérprete de éxitos como Gitana y Sin poderte hablar, publicó un comunicado en el cual señala que debido a la elección de Joe Biden nuevo presidente de Estados Unidos, la organización tendría que resignarse a que los impuestos y los cobros de parte del Gobierno se incrementen "de forma grande".

  • Agregó Colón que tendría que aumentar los precios de sus productos 10 % para cubrir los supuestos costos extra.

No obstante, el texto advierte que esto no es posible y que lo más fácil en el momento es prescindir de "60 de nuestros empleados”. "Esto realmente me ha molestado ya que aquí somos familia y no sabía cómo elegir quién tendría que ir", añade.

En la comunicación afirma lo siguiente: "caminé hacia nuestros estacionamientos y encontré 60 calcomanías de parachoques de 'Biden/Harris' y decidí que estas personas son las que dejaré ir". Más adelante, agrega con ironía: "votaron por el cambio, yo se lo di".

Aunque el artista aclaró en otro trino que se trataba de un ‘chiste’, la publicación fue tendencia por la indignación que provocó entre usuarios de las redes sociales.

Contenidos web relacionados