Foto
15 de ene de 2021 06:55
¿Sabe cuál es la mejor experiencia de un teléfono inteligente?
Red+ Noticias | Bogotá

El Galaxy S21 Ultra ofrece el sistema de cámara profesional más avanzado e inteligente de Samsung, la pantalla más brillante e inteligente en un Galaxy y el mejor rendimiento en un teléfono inteligente hasta ahora.

Samsung Electronics presentó el Galaxy S21 Ultra, un dispositivo insignia que supera los límites de lo que un teléfono inteligente puede hacer. El S21 Ultra retira todos los obstáculos de aquellos que quieren lo mejor de lo mejor con sistema de cámara profesional más avanzado y pantalla más brillante e inteligente de Samsung. También lleva la productividad y creatividad a un nivel superior al traer la popular experiencia S Pen a la serie Galaxy S por primera vez.

“Galaxy S21 Ultra es otro ejemplo de cómo Samsung está impulsando una innovación significativa para brindar a las personas experiencias personalizadas que enriquezcan sus vidas y les empoderen a expresar quiénes son. Dado lo indispensable que ha sido la tecnología para nuestras vidas durante estos tiempos, quisiéramos dar otro salto adelante y superar los límites de lo que un teléfono inteligente puede hacer", dijo TM Roh, presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.
  • Este es el capítulo más reciente del legado de una década de la serie Galaxy S en brindar experiencias móviles de vanguardia. Es diseñado para usuarios que exigen tecnología de punta para mantenerse conectados con las personas y las cosas que más les importan. Galaxy S21 Ultra se une a la nueva serie de dispositivos Galaxy S y lleva cada parte de esa experiencia S21 al siguiente nivel.

Diseño

  • La serie Galaxy S21 presenta un nuevo estilo atrevido que lo distingue de otros teléfonos inteligentes. Presenta un Corte de Contorno (Contour Cut) de Cámara totalmente nuevo e icónico que se integra a la perfección al marco de metal del dispositivo, logrando una estética elegante, pero impactante. El Galaxy S21 Ultra está disponible en Phantom Black y Phantom Silver y es recubierto con un lujoso acabado mate para una apariencia sofisticada y atemporal. Galaxy S21 Ultra también tiene tres Colores Exclusivas de Samsung.com, Phantom Titanium, Phantom Navy y Phantom Brown, y ofrece una durabilidad mejorada con Corning® Gorilla® Glass Victus™, nuestro vidrio más resistente hasta ahora.

Cámara

  • Galaxy S21 Ultra tiene nuestro sistema de cámara profesional más avanzado, para que pueda capturar fotos impresionantes con calidad de estudio en diversas iluminaciones y configuraciones, y grabar y editar videos con una caja de herramientas de nuevas funciones impulsadas por IA que mejoran cada toma.
  • Tiene una cámara trasera cuádruple (ultra-wide, wide and dual tele-lenses) que cuenta con un nuevo sensor profesional de 108MP, desde el cual se puede capturar fotos HDR de 12 bits con colores 64 veces más ricos y un rango dinámico más de tres veces más amplio. Por primera vez en un teléfono inteligente Galaxy, se puede disparar en 4K a 60fps en todos los lentes, incluidos los cuatro delanteros y traseros, para que se pueda cambiar a una perspectiva diferente con la misma calidad. Además, con la opción de archivo RAW de 12 bits, no se perderá ni un solo detalle al editar fotos.

Conexiones

  • Galaxy S21 Ultra continúa el legado de Samsung de ofrecer tecnología pionera, como Ultra banda ancha (UWB) e introduce nuevas capacidades de conectividad que transformarán la forma en que interactúa con sus dispositivos.
  • Los usuarios del Galaxy S21 Ultra esperan que la experiencia insignia del teléfono inteligente lleve la expresión creativa y la productividad al siguiente nivel. Es por lo que, por primera vez en cualquier dispositivo de la Serie S, Samsung trae la experiencia S Pen favorita de los fanáticos al Galaxy S21 Ultra con la tecnología de Wacom. Desde dibujar hasta tomar notas, editar fotos y firmar documentos, ahora se puede desbloquear el poder del S Pen en el Galaxy S21 Ultra. Utilice un S Pen existente de un Galaxy Note o Galaxy Tab, o compre un S Pen por separado o con una funda compatible.

Rendimiento

  • La cámara, la pantalla y las capacidades de conectividad innovadoras del Galaxy S21 Ultra funcionan con el chipset más avanzado de un dispositivo Galaxy. Ofrece una velocidad más rápida, computación avanzada y mayor eficiencia energética. Y cuando la batería se agota, el Galaxy S21 Ultra puede alcanzar una carga de 50 % en solo 30 minutos.
  • Confiamos en nuestros teléfonos inteligentes más que nunca, por lo que proteger la información confidencial es mucho más importante ahora. El Galaxy S21 es protegido por Samsung Knox Vault, la plataforma de seguridad de nivel de chipset (SoC) patentada por Samsung. Al agregar memoria segura a prueba de manipulaciones a nuestro procesador seguro, Samsung Knox Vault permite que el S21 agregue una nueva capa de protección.

Contenidos web relacionados