Foto
31 de ene de 2021 14:01
¿Por qué el senador Gustavo Petro está proponiendo una reunión al presidente Iván Duque?
Red+ Noticias | Bogotá

La construcción de una agenda nacional contra el SARS-CoV-2 es el objetivo del líder del movimiento Colombia Humana en caso de que el jefe de Estado acepte el encuentro.

El senador Gustavo Petro, opositor del gobierno actual, sorprendió este domingo proponiendo al presidente Iván Duque sostener un encuentro para tratar temas relacionados con la pandemia.

"Le propongo al presidente Duque reunirnos para construir conjuntamente una agenda nacional en defensa de la vida frente al COVID-19", indicó el congresista y líder del movimiento Colombia Humana.

“Una amenaza debe ser enfrentada con una estrategia común que potencie la fuerza de la nación para superar el problema”: Gustavo Petro, senador.

El sábado 30 de enero, el jefe de Estado anunció que en febrero llegarán las vacunas contra el SARS-CoV-2 adquiridas a través del mecanismo multilateral Cóvax.

El arribo de los antídotos coincidirá con el inicio del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, previsto para el 20 de febrero y que será ejecutado en cinco etapas.

Contenidos web relacionados