Foto
26 de feb de 2021 13:31
¿Público en el partido de Colombia vs. Brasil? Desde el Gobierno no descartan la posibilidad
Red+ Noticias | Barranquilla

El retorno de las hinchadas a los templos deportivos permanece restringido en gran parte del mundo, pese a ser una actividad al aire libre.

La disminución de contagios y muertes asociadas al COVID-19 podría 'abrir las puertas' a que haya público en Barranquilla para el partido de la Selección Colombia contra Brasil el 26 de marzo.

En diálogo con Blu Radio, el ministro de Interior, Daniel Palacios, indicó que contar con espectadores en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez "es una posibilidad".

“Lo que hacemos es tramitar la solicitud del alcalde ante el Ministerio de Salud, que es el que establece si de acuerdo al comportamiento epidemiológico, al avance de la vacunación segura y la disminución de la velocidad de la propagación, en ese caso se puede aprobar un piloto”: Daniel Palacios, ministro del Interior.

El retorno de las hinchadas a los templos deportivos permanece restringido en gran parte del mundo, pese a ser una actividad al aire libre. En Reino Unido prevén que los fanáticos vuelvan a los estadios a partir del 17 de mayo con un aforo limitado.

'La Tricolor' jugará contra el líder de la Eliminatoria suramericana al Mundial de Catar 2022, en lo que será el debut del estratega caleño Reinaldo Rueda en su segunda etapa al frente del combinado nacional.

Contenidos web relacionados