Foto
30 de ene de 2021 16:05
Frustrado por un comparendo, vendedor informal tumba su propio carro de comidas rápidas
Red+ Noticias | Bogotá

Un video publicado por el secretario de Gobierno de Bogotá aclaró lo ocurrido en el centro de Bogotá con un vendedor informal de comidas rápidas.

Un polémico video cobró viralidad en redes sociales por un presunto abuso policial en contra de un joven vendedor informal en el centro de Bogotá. La grabación fue publicada por el representante a la Cámara Inti Asprilla.

En el audiovisual, logra observarse en el suelo un carro con el que un hombre vende comidas rápidas en inmediaciones de la estación de TransMilenio Museo del Oro.

“Este reprochable atropello que sufrió Alexander y su pareja, jóvenes que se rebuscan el sustento en las calles del centro, merece todo el rechazo. Él afirma haber tenido una discusión con Claudia López antes del hostigamiento y abuso policial”, mencionó el congresista.

El secretario distrital de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, le salió al paso a la polémica y, con un video como prueba, aclaró lo ocurrido con el vendedor y la Policía Metropolitana de Bogotá.

En esta ocasión, Alexander intercambia unas palabras con los uniformados, quienes, al parecer, van a decomisarle el carro, pero permitiéndole llevarse todos los alimentos que tiene en el interior.

El hombre, ante la frustración, dice al policía: "no sea así", y procede a tirar al piso su instrumento de trabajo. Posteriormente, le imponen un comparendo por ocupación indebida del espacio público.

"La alcaldesa pasó en su cicla y le pidió amablemente a Alexander ubicar su puesto donde no bloqueara la ciclorruta. Al cabo de 2 horas no lo había retirado por lo que se procedió con el comparendo. Este vídeo demuestra que él mismo tumba su carro", explicó Gómez.

Estos son los dos videos del hecho

Contenidos web relacionados