Frustrado por un comparendo, vendedor informal tumba su propio carro de comidas rápidas

Un video publicado por el secretario de Gobierno de Bogotá aclaró lo ocurrido en el centro de Bogotá con un vendedor informal de comidas rápidas.
Un polémico video cobró viralidad en redes sociales por un presunto abuso policial en contra de un joven vendedor informal en el centro de Bogotá. La grabación fue publicada por el representante a la Cámara Inti Asprilla.
En el audiovisual, logra observarse en el suelo un carro con el que un hombre vende comidas rápidas en inmediaciones de la estación de TransMilenio Museo del Oro.
El secretario distrital de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, le salió al paso a la polémica y, con un video como prueba, aclaró lo ocurrido con el vendedor y la Policía Metropolitana de Bogotá.
En esta ocasión, Alexander intercambia unas palabras con los uniformados, quienes, al parecer, van a decomisarle el carro, pero permitiéndole llevarse todos los alimentos que tiene en el interior.
El hombre, ante la frustración, dice al policía: "no sea así", y procede a tirar al piso su instrumento de trabajo. Posteriormente, le imponen un comparendo por ocupación indebida del espacio público.
"La alcaldesa pasó en su cicla y le pidió amablemente a Alexander ubicar su puesto donde no bloqueara la ciclorruta. Al cabo de 2 horas no lo había retirado por lo que se procedió con el comparendo. Este vídeo demuestra que él mismo tumba su carro", explicó Gómez.
Estos son los dos videos del hecho
🎥#Video | El secretario de Gobierno, @LuisErnestoGL, le aclara al representante @intiasprilla que "este vídeo demuestra que él mismo (vendedor informal) tumba su carro y la policía fue respetuosa". 👇
— red+ noticias (@RedMasNoticias) January 30, 2021
"La alcaldesa le pidió ubicar su puesto donde no bloqueara la cicloruta". pic.twitter.com/L9p7DuhsvY