22 de May de 2020 12:39
¿Incumplió la condena? 'Epa Colombia' reapareció en redes sociales

Desde noviembre pasado, 'Epa Colombia' está en la mira de las autoridades por promover el daño a bien público al romper una puerta de TransMilenio. Este viernes, la 'influencer' vuelve a ser noticia. 

Vuelve y juega; a pesar de tener una orden judicial que le prohíbe utilizar sus redes sociales durante dos años, Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, reapareció en Instagram modelando un particular vestido hecho con bolsa de basura. 

En su cuenta, la autodenominada ‘influencer’ aparece modelando en compañía de trabajadoras sexuales del barrio Santa Fe con el propósito de promocionar sus servicios, activos a pesar de las medidas adoptadas para mitigar la pandemia. 

El registro podría poner a Barrera en la mira Justicia, no solo por incumplir la sentencia sino por violar el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional hasta el próximo 31 de mayo. Aunque, al parecer, la sanción de redes sociales ya fue cumplida. 

  • Es importante recordar que ‘Epa Colombia’ fue sentenciada por grabar el momento en que rompe una puerta de TransMilenio, durante el paro nacional del pasado 21 de noviembre de 2019. 

Contenidos web relacionados