La NASA no ha confirmado el hallazgo de científicos sobre una partícula proveniente de un universo paralelo. / Foto: Reuters.
21 de May de 2020 19:51
¿Es verdad que existe el universo paralelo?
Red+ Noticias | Bogotá

El supuesto descubrimiento más importante de la década, que afirmó que unos científicos de la NASA hallaron unas partículas dentro una ráfagas radiales en la Antártida conectadas con lo que sería un universo paralelo , pero esta información, que revoloteó las redes sociales, no fue realmente corroborada por la Nasa.

  • La primera versión de esta información se publicó en el portal web Dakha Tribune donde se afirma el hallazgo de la partícula ‘neutrino tau’ que confirmaría la presencia de un universo paralelo, ubicado al lado del nuestro, donde el tiempo corre hacia atrás pero se mantienen unas leyes físicas similares a las de este mundo.

Tras difundirse esta información, portales científicos y medios de comunicación alrededor del globo están indagando en la veracidad de este hallazgo, que al no ser confirmada en las fuentes oficiales de la NASA, no permite afirmar la existencia de este y otro mundo alterno, por ahora.

Contenidos web relacionados