Foto
29 de ene de 2021 12:51
¿En qué consisten ‘los mandamientos’ del técnico sub-17 de América?
Red+ Noticias | Cali

Jersson González, entrenador del equipo Sub-17 de América de Cali, generó cierta polémica por el reglamento publicado a sus jugadores antes y después de cada juego y entrenamiento.

A favor y en contra, así hay mucha gente luego de que se publicara una circular en la que Jersson González, entrenador del equipo Sub-17 de América de Cali, le sugiere a sus dirigidos, pre y pos entrenamientos.

Para los puristas, las peticiones del entrenador son acordes a la disciplina que necesitan los jugadores jóvenes y futuros del país, que sueñan, en muchos casos, con objetos valiosos antes que su propia formación.

  • Por el otro lado están quienes critican lo que han denominado ‘los mandamientos de Jersson’, ya que para ellos está coartando el libre desarrollo de los muchachos que tienen si bien deberes, también derechos a expresarse como así lo deseen.

Por el momento, ni el propio González ni el club se han manifestado frente al hecho, lo único cierto, es que esas reglas han llevado a América a generan una camada de jugadores interesantes de las divisiones inferiores que le ha permitido a muchos vincularse con el primer equipo que logró el título en 2020.

Reglamento:

Contenidos web relacionados