Foto
8 de feb de 2021 12:47
¿Dejará Marta Lucía Ramírez la vicepresidencia para aspirar a la presidencia?
Red+ Noticias | Bogotá

La vicepresidenta de la República sostiene que disputar la presidencia el próximo año "no es una decisión tomada", pues en este momento su prioridad es trabajar con el Gobierno en la reactivación económica.

Entre rumores de una posible renuncia a la vicepresidencia está Marta Lucía Ramírez, quien, al parecer, tendría intención de aspirar a la Presidencia de la República en las elecciones de 2022.

La ex ministra de Defensa, con 66 años de edad, le salió al paso a la polémica sobre su futuro político y aclaró que lanzarse o no al cargo ejecutivo más importante del país no es una decisión que esté tomada.

Según la vicepresidenta, "a eso (su candidatura a la presidencia) ya le han puesto fecha, reemplazos, pero esto no es una decisión tomada", explicó en diálogo con Blu Radio.

"Si yo llegara a ser candidata, es un tema sobre el cual hay que mirar muy bien cuáles son los escenarios y las probabilidades. Uno no puede, a estas alturas de la vida, salirse del Gobierno para ensayar. Si uno toma esa decisión es para ofrecerle al país la mejor opción”: Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República.

No obstante, Ramírez resaltó que, actualmente, su prioridad es seguir trabajando con la administración de Iván Duque en la reactivación económica que está llevando a cabo Colombia en medio de la pandemia.

Contenidos web relacionados