¿Cuál fue la causa de la muerte de la DJ Valentina Trespalacios?
Red+ Noticias | Bogotá
23 de ene de 2023 16:17

El cuerpo de la DJ Valentina Trespalacios fue hallado en el interior de una maleta, en el barrio Versalles de la localidad de Fontibón, noroccidente de Bogotá.

La reconocida DJ Valentina Trespalacios, con 23 años de edad, fue encontrada sin vida en el interior de una maleta. El macabro hallazgo tuvo lugar en el barrio Versalles de la localidad de Fontibón, noroccidente de Bogotá.

Desde entonces, miles de personas en redes sociales se han unido para rechazar el vil asesinato y para pedir justicia por Valentina, una joven promesa de la música electrónica. 

Según la Policía Metropoilitana de Bogotá, el cadaver de la mujer fue encontrado por un reciclador dentro de un contenedor de basura, ubicado frente al parque Los Cámbulos. 


Foto: Facebook Valentina Trespalacios.

Una de las grandes preguntas es: ¿Quién y cómo mataron a Valentina? El principal sospechoso de este crimen es su pareja, un ciudadano norteamericano. 

Respecto a las causas de la muerte, el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses da cuenta de que Valentina falleció por asfixia mecánica, según Noticias Caracol.

Contenidos web relacionados