Foto
2 de dic de 2020 10:28
En cambio de tocineta o queso, ¿le pondría oro a su hamburguesa?
Red+ Noticias | Bogotá

Desde el pasado 27 de noviembre, Toro McCoy, un negocio de comidas rápidas en Bucaramanga y Bogotá, ofrece una hamburguesa bañada en oro; alimento que tiene un precio de $200.000.

Un negocio de comidas rápidas de Bucaramanga, con subsede en Bogotá, ofrece en su menú un plato único, excéntrico y premium desde la semana pasada: hamburguesa bañada en oro de 24 quilates con un valor de $200.000.  

  • Además de incluir láminas doradas con el metal, el alimento incluye pan brioche con doble  carne, tocineta crujiente caramelizada en trozos pequeños, cebolla crispy y doble queso.  

Antes de la presentación de la hamburguesa del metal precioso, el restaurante anunció una campaña de expectativa que consistió en la publicación del robo de las reservas de oro de un banco, al estilo del salvaje oeste.  

  • Según los propietarios del restaurante, la comida ha sido un éxito. Por esto, varios comensales la han pedido incluso a domicilio. 

Esta nueva oferta ha recibido todo tipo de comentarios en redes sociales. Algunos relacionan la comida con la ‘cultura traqueta’, mientras otros la defienden asegurando que las personas con recursos económicos tienen el derecho a probarla. 

"Nuestro negocio está enfocado en experiencias. Queríamos darles a nuestros clientes una  experiencia  diferente y creamos un producto Premium", explicó Carlos Mario Flórez, publicista de la agencia 'Perro a Cuadros, en entrevista con Caracol Radio. 

Contenidos web relacionados