Radiografía de diferentes obras en Bogotá no deja un buen dictamen
Red+ Noticias | Bogotá
8 de abr de 2021 07:16

Andrés Castro, contralor de Bogotá, habló con Red+ Noticias sobre la situación de algunas obras, aún inconclusas, pese a las altas inversiones que se han hecho para culminarlas. Otras han sido declaradas por incumplimiento debido a sus retrasos.

En diálogo este jueves con Red+ Noticias, el contralor de Bogotá, Andrés Castro, hizo una radiografía del avance en las diferentes obras que se están cumpliendo en la capital del país. “La situación en algunas casos es preocupante”, dijo el funcionario.

  • Castro se refirió a cómo algunas se han reactivado con un plan de ejecución importante, con inversión de nuevos recursos, mientras que otras se han declarado en incumplimiento.

Las obras bajo control se encuentra el Hospital de Meissen, la Torre del Hospital de Kennedy, la sede de la Policía Metropolitana, el Centro Día de Campo Verde y la Unidad Deportiva de El Salitre.

“Hemos hecho fichas por cada obra para establecer los criterios específicos. Hoy en día hay mucha preocupación en el ejercicio de vigilancia, infortunadamente existen muchas situaciones, muchos factores en cada una se presenta una situación particular”.

Aquí entrevista completa. 

Contenidos web relacionados