¡Querían hacer pasar 'hierba' por trigo! Detectan 2 toneladas de marihuana escondidas en un camión
Red+ Noticias | Bogotá
30 de jul de 2020 18:34

La Policía Nacional se incautó de dos toneladas de marihuana camufladas en un vehículo de carga que estaba en un parqueadero de Bogotá.

Información suministrada por un ciudadano permitió que la Policía Metropolitana de Bogotá detectara un vehículo parqueado en la localidad de Bosa en el cual había dos toneladas de marihuana.

  • El tractocamión ingresó a la capital del país con más de 20 bultos de trigo en grano y en medio de una inspección los uniformados descubrieron una serie de paquetes con la hierba alucinógena, cargamento que representaría 750 mil dosis de marihuana avaluadas en 5.250 millones de pesos en el mercado ilegal.

El vehículo había recogido el cargamento de trigo en Buenaventura, zona en la que habrían camuflado la marihuana, para ser llevada hasta el Cauca. Sin embargo, el automotor llegó al sur de Bogotá, donde se presume recogerían el producto.

“Pudimos sacar más de 750 mil dosis de marihuana que iban a ser distribuidas en la capital, en entornos escolares y parques”, dijo el coronel Wilson González, subcomandante encargado de la Policía de Bogotá.

González también aseguró que los paquetes contaban con logosímbolos, una señal que denota un plan para distribuirlas en las localidades de la capital colombiana.

Contenidos web relacionados