Foto
8 de feb de 2021 10:45
¡Ojo! Estos son los 113 barrios que tendrán cortes de agua por obras del metro de Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá

Las restricciones en el servicio de agua regirán desde las 8:00 p.m. de este lunes 8 de febrero hasta las 10:00 p.m. del viernes 12 de febrero.

Por el traslado de redes de acueducto y alcantarillado para la construcción de la primera línea del metro de Bogotá, 113 barrios tendrán cortes en el servicio de agua entre 8 y 12 de febrero.

En la avenida Primero de Mayo con Boyacá será llevado a cabo el empate de la Línea Tibitoc Casablanca, reubicada para darle paso a una de las pilonas que soportará la estructura de este sistema de transporte.

Simultáneamente, sobre esta misma tubería, instalarán una nueva válvula en la Avenida Boyacá con calle 39b sur como parte de los trabajos de modernización de la principal conducción de agua del occidente de la capital del país.

Las restricciones en el servicio de agua regirán desde las 8:00 p.m. de este lunes 8 de febrero hasta las 10:00 p.m. del viernes 12 de febrero. “Algunos sectores tendrán suspensiones escalonadas de agua, es decir un día con agua y el otro no, o presentarán baja presión o servicio con intermitencia”, explicó la empresa Acueducto de Bogotá.

Aquí el listado completo

Contenidos web relacionados