Alejandro Gómez alcalde encargado Bogotá interna (1)
18 de may de 2021 16:37
Persisten en Bogotá las medidas para contener el tercer pico del nuevo coronavirus
Red+ Noticias I Bogotá

A pesar de que los indicadores de contagio continúan altos y la demanda de camas UCI también está al alza, el alcalde mayor de Bogotá, Alejandro Gómez (e), informó que las medidas que aún rigen en Bogotá, para contener la proliferación del nuevo coronavirus, continuarán vigentes.

Alejandro Gómez, alcalde mayor de Bogotá (e),  afirmó que las medidas que actualmente tiene la ciudad para mitigar el contagio de coronavirus continuarán vigentes. Afirmó que el nivel de alerta roja persiste y que la administración distrital trabajará en 22 zonas de la ciudad que han reportado altos niveles de contagio por covid.

En ese orden de ideas, el toque de queda nocturno continúa desde las 11:00 p. m.  hasta las 4:00 a. m. Los establecimientos de comercio solo podrán prestar servicios con personas hasta las 10:00 p.m. La ley seca también regirá en el mismo horario. Durante ese tiempo, únicamente estará permitida la venta de bebidas alcohólicas a domicilio.

“Seguimos cuidándonos y haciendo lo mejor que podamos para pasar este tercer pico, del que ya vamos en la tercera semana. Tenemos entre 4.000 y 5.000 pacientes por día. Las condiciones sociales que estamos viviendo nos obligan a aumentar el autocuidado”, puntualizó Gómez.

Contenidos web relacionados