490x320 violento secuestro perro en bogota. Foto tomada de JohaJaramilloP.jpg
8 de feb de 2022 15:30
¡Ni las mascotas se salvan! Denuncian violento secuestro de una perrita bulldog en Bogotá
Red+ Noticias | Alexander Gómez Naranjo | Bogotá

Los presuntos delincuentes perpetraron el plagio con armas y se llevaron a la mascota en un vehículo con placas adulteradas.

En su cuenta en Twitter, Johana Jaramillo denunció que su mascota, una pequeña perrita de nombre ‘Venus’, fue secuestrada este martes en Bogotá. 

El hecho ocurrió en la carrera 6 número 51-20 en Chapinero.

Según Jaramillo, su hija había salido a pasear con la perrita en ese punto de la ciudad cuando fue sorprendida por los supuestos captores quienes la intimidaron con armas de fuego. 

  • Cuenta la mujer que los presuntos secuestradores se llevaron a la canina, a plena luz del día, en un vehículo de color degro con placas RKO 206, las cuales fueron adulteradas. 

Jaramillo dice que los captores están exigiendo rescate por el animal y que le pidió ayuda a la alcaldesa Claudia López. “Solo pedimos que no le hagan daño a Venus. Ella es parte de nuestra familia, el amor nuestro. La roban con revólver, nos exigen recompensa, vehículo con placa falsa. ¿Por qué hay gente tan mala?”, escribió en uno de los mensajes publicados en Twitter.  

Este secuestro, perpetrado al parecer por delincuentes a bordo de un vehículo con placas falsas, ocurre tan solo horas después de que la Policía de Tránsito y el concejal Oscar Ramírez, denunciaran la adulteración de matrículas para evadir medidas como el ‘pico y placa’ que rige actualmente en Bogotá.
 

Contenidos web relacionados