¡Maniobra peligrosa! Jóvenes están colgándose de los buses en Bucaramanga para no pagar pasaje

Los conductores que han hecho reclamos a los jóvenes por estas acciones denuncian haber sido objeto de insultos y amenazas.
En Floridablanca, Santander, hay preocupación porque en las últimas semanas algunos jóvenes han puesto en riesgo su vida al colgarse de la parte trasera de los buses de Metrolínea para no pagar pasaje o acelerar su trayecto cuando van en bicicletas.
Los hechos están ocurriendo, principalmente, en la ruta P2 desde y hacia el sector La Cumbre en Floridablanca. Los conductores que han hecho reclamos a los jóvenes por estas acciones denuncian haber sido objeto de insultos y amenazas.
El sistema de transporte masivo agrega que “los peligros que puede desencadenar esta práctica son: que se abra la puerta del motor del vehículo por la presión que ejercen los jóvenes al sujetarse de ella y provoque una caída masiva; que el conductor del bus tenga que frenar de manera repentina por cualquier circunstancia y provoque un estrellón y posterior caída de los jóvenes; que ante una caída de los jóvenes un vehículo que vaya detrás del bus los embista; que los jóvenes puedan ser succionados por el vehículo. Todo lo anterior puede terminar en fatalidad”.
#Video | ¡Maniobra peligrosa! Jóvenes están colgándose de los buses en Bucaramanga para no pagar pasaje. pic.twitter.com/ltjYeES8KL
— red+ noticias (@RedMasNoticias) March 22, 2021