¡Evite dolores de cabeza con el vencimiento de los impuestos!
Red+ Noticias | Bogotá
18 de dic de 2020 07:29

César Alfonso Figueroa, asesor del despacho de Hacienda Bogotá, señaló en Red+ Noticias las obligaciones tributarias que vencen este viernes.

Este viernes vencen de manera simultánea cuatro impuestos, de los cuales tres corresponden a la modalidad del pago por cuotas y uno al ICA bimestral.

“Los bogotanos le han cumplido al Distrito, y ahora podemos registrar el cumplimientos por encima de 80 %".
  • Los gravámenes que vencen este 18 de diciembre son: la cuarta cuota del Predial residencial; la tercera cuota del Predial No residencial; la cuarta cuota de vehículos, y el quinto bimestre del impuesto de Industria y Comercio (ICA) del Régimen Común.

De los 56.444 predios residenciales inscritos en esta modalidad de pago, que divide durante el año el total de la obligación en cuatro cuotas iguales y sin intereses, se espera en lo que resta de esta semana la cancelación de la cuarta y última cuota por parte de al menos 10.000 contribuyentes, para un recaudo esperado de $4.200 millones.

El sexto bimestre del impuesto de Industria y Comercio (ICA) vence el 12 de febrero de 2021 y la última cuota del Predial No residencial, el 19 de febrero. Más información en: www.shd.gov.co.

Aquí entrevista completa.

Contenidos web relacionados