¡Atención! Falleció el recordado actor colombiano Carlos el Gordo Benjumea
Red+ Noticias I Bogotá
13 de may de 2021 13:08

El recordado actor de 80 años de edad, Carlos el Gordo Benjumea’ falleció este jueves, según confirmaron sus familiares. Aunque se desconocen los detalles de su muerte, el actor padecía de diabetes y problemas renales. 

El deceso del actor Carlos el Gordo Benjumea fue confirmado este jueves por sus familiares.  En 2020 el artista tuvo que ser operado de emergencia tras unos dolores que tenía en sus piernas y en su espalda, debido a una molestia en su médula.

  • Sumado a estas complicaciones, Benjumea padecía de diabetes y de insuficiencia renal. 

Este fue un referente de la televisión colombiana y su carrera actoral fue de más de 50 años en donde participó en producciones de televisión, teatro y cine. 

Algunas de las producciones por las cuales será recordado Benjumea son ‘El taxista millonario’ y ‘El inmigrante latino’. También fue un destacado empresario del entretenimiento, pues a través de la de empresa Coestrellas, hizo parte de la producción de programas como ‘Sabariedades’ junto a Fernando González Pacheco. Igualmente fundó la compañía teatral ‘La casa del Gordo’.

  •  Su trayectoria fue reconocida en el año 2017 cuando recibió el galardón ‘A toda una vida’ en los premios India Catalina. 

Contenidos web relacionados