¡Angustia en Cumbal, Nariño! Así reporta un policía la muerte de dos compañeros
Red+ Noticias | Cumbal, Nariño
17 de feb de 2021 16:01

Las víctimas mortales fueron identificadas como subintendente Jonathan Eduardo Bastidas Villacís y patrullero Justino Alexander Dávila Urbano.

Dos uniformados adscritos a la Subestación de Policía de Chiles, en zona rural de Cumbal, Nariño, fueron ultimados con arma de fuego este miércoles, uniéndose así a los asesinatos de tres de sus compañeros en Guaranda, Sucre (2) y en Caucasia, Antioquia (1).

Según información preliminar, alrededor de las 12:30 p.m. informaron sobre la novedad en la sede policial, la cual habría sido hostigada por un grupo armado al margen de la ley.

Las víctimas mortales fueron identificadas como subintendente Jonathan Eduardo Bastidas Villacís y patrullero Justino Alexander Dávila Urbano.

En medio de sollozos, un policía reporta cómo dos de sus compañeros en Cumbal, Nariño: "¡los compañeros son 901, 901 mi coronel!".

El uniformado, además, dice: "mi coronel, estación Cumbal hizo el cierre como usted lo ordenó. (...) Los están persiguiendo", a lo que el interlocutor responde: "reviente a esos manes, hermano. Que no quede impune la muerte de nuestros policías, por favor".

El 16 de febrero, el ministro de Defensa, Diego Molano, mencionó que detrás de los homicidios recientes de uniformados estaría el grupo armado organizado 'Clan del Golfo'.

Contenidos web relacionados