490x320 Claudia López Foto @ClaudiaLopez - Twitter
24 de jul de 2021 17:05
¡A vacunarse!: el llamado de Claudia López ante detección de variante delta
Red+ Noticias | Bogotá

La alcaldesa de Bogotá pidió a la ciudadanía que se vacune contra el nuevo coronavirus para avanzar en la inmunización y evitar la propagación de nuevas variantes.

A propósito de la detección del primer caso de la variante delta -que apareció por primera vez en India- del nuevo coronavirus en Colombia, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, llamó a la población a vacunarse para evitar muertes por la enfermedad. 

En medio de un recorrido por los puntos de vacunación disponibles en la capital colombiana, la mandataria declaró que la mejor vacuna es la que está disponible. 

“Tras confirmación del INS de presencia de variante delta en Colombia, mucho más transmisible, tenemos que avanzar rápidamente en la vacunación. A esta hora recorremos algunos puntos de vacunación. ¡A vacunarse, la mejor vacuna es la disponible! Es lo único que podrá salvar nuestra vida y la de los demás”: Claudia López, alcaldesa de Bogotá. 

Actualmente, en Bogotá avanza la aplicación de segundas dosis de Pfizer y la inmunización de embarazadas y menores entre 12 y 17 años de edad con comorbilidades. Con la llegada del primer cargamento de vacunas de Moderna, el Distrito espera que al menos 500.000 de estas sean para la ciudad. 

Contenidos web relacionados