Foto miniatura
13 de jun de 2020 12:14
Manchester United deja escapar la victoria en el final del juego contra Southampton
Red+ Noticias, con AFP | Londres, Reino Unido| Deportes | Red+

El Manchester United empató 2-2 contra el Southampton (12º) este lunes durante el cierre de la 35ª jornada de la Premier League. United dejó escapar 2 puntos que le mantienen en la quinta plaza del  torneo, fuera por ahora de la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

Con 59 puntos, United empata a puntos con Leicester (4º) que tiene mejor diferencia de goles que los ‘red devils’; y ambos están a uno de Chelsea, que se mantiene en el podio.

Estos tres equipos se jugarán dos billetes para la próxima ‘Champions’ en las últimas tres jornadas del campeonato inglés.

Leicester y United jugarán en la última jornada de la Premier League, un partido que podría resultar decisivo en esta pelea por la ‘Champions‘.

El centrocampista escocés Stuart Armstrong adelantó a los ‘Saints’ al poco de iniciarse el partido (12), pero Manchester United volteó el marcador, con goles de Marcus Rashford (20) y del francés Anthony Martial (23), para llegar con ventaja a la pausa.

United no supo rematar al rival en la segunda parte y el irlandés Michael Obafemi empató para el Southampton en el descuento (90+6) para llevarse un punto en su visita a Old Trafford.

Resultados de los partidos de la 35ª jornada del campeonato de fútbol inglés:

– Sábado:

Norwich City – West Ham 0 – 4

Watford – Newcastle 2 – 1

Liverpool – Burnley 1 – 1

Sheffield United – Chelsea 3 – 0

Brighton – Manchester City 0 – 5

– Domingo:

Wolverhampton – Everton 3 – 0

Aston Villa – Crystal Palace 2 – 0

Tottenham – Arsenal 2 – 1

AFC Bournemouth – Leicester 4 – 1

– Lunes:

Manchester United – Southampton 2 – 2

Contenidos web relacionados