Foto
21 de jun de 2020 16:00
Liverpool deberá esperar para proclamarse campeón de la Premier League
Red+ Internacional | AFP | Liverpool, Inglaterra

Los 'reds' empataron sin goles contra Everton y tendrán que aguardar por la jornada 31 para dar el grito de campeón en la liga inglesa, título que no consigue desde 1990.

Liverpool, que necesitaba un triunfo para poder ser campeón este lunes si el Manchester City caía con el Burnley, no pasó del empate sin goles en el derbi contra Everton, correspondiente a la jornada 30 de la Premier League.

Para proclamarse campeones de un torneo que no logra desde 1990, cuando la liga de Inglaterra llevaba otro nombre, los 'reds' tenían que vencer y esperar la derrota de su primer perseguidor.

Así las cosas, deberán esperar unos días para cantar el alirón. No obstante, los dirigidos por Jürgen Klopp tienen 23 puntos más que el City, que en caso de ganar podría acercarse a 20 unidades, una diferencia que sigue pareciendo insalvable.

"Creo que todo el mundo está simplemente feliz por regresar, ganando o perdiendo, este es otro paso para acercarnos a nuestro objetivo", resumió el defensa holandés del Liverpool, Virgil van Dijk.

Contenidos web relacionados